martes, 1 de noviembre de 2016

Web Hosting
Cuando se intenta comprender las diferencias entre compartido, dedicado y VPS (servidores privados virtuales), es mejor pensar que los planes de vivienda para sus archivos.
Alojamiento compartido es como un edificio de apartamentos donde el edificio o el servidor tiene muchos inquilinos o cuentas hosting compartir el espacio y las utilidades. Esto funciona bien si tienes una familia pequeña pero si todo el mundo en el edificio tiene diez compañeros mueven en que constantemente son el agua corriente y con que el wifi entonces la presión del agua y la velocidad de wifi comienzan a sufrir. La clave para el alojamiento compartido es que significaba para los sitios web de pequeñas empresas, seguro que usted puede embalar los compañeros de cuarto o archivos como sardinas pero será realmente incómodos.
El nivel siguiente para arriba es VPS o servidores privados virtuales. Usted puede pensar de VPS como adosados, todavía están compartiendo algunos recursos con los vecinos pero menos que un edificio de apartamentos y hay bastante un poco más de espacio.
Para aquellos que quieren su propio espacio, hay servidores dedicados, el equivalente de su propia casa. Tienes mucho más espacio, no hay vecinos y puede dividir el edificio quieras.
¿Qué significa todo esto para usted? Como con la vivienda más grande y más privada la propiedad más costos no sólo pero más privada la propiedad más de tienes que mainVPS y dedicada sitio Web Hosting - WebHostingBest10.comtain a ti mismo. Compartido hosting como se apartamentos es el menos costoso con la mayoría del servidor administrado por otra persona, lo único que usted necesita preocuparse es tu cuenta. Como subir los niveles para VPS y dedicado de repente las cosas comienzan a conseguir más caro y tienes que cortar su propio césped y servicio de su propio aire acondicionado.
¿Por qué debería actualizar a un servidor dedicado o VPS? Esto puede tener que ver con el tipo de sitio que tiene. Si usted tiene un montón de fotos y videos que están protegidos por contraseña, esto puede ser contra las reglas de su anfitrión para cuentas compartidas que prohíben a menudo de almacenamiento de archivos. O tienes un montón de los visitantes del sitio, los invitados metafóricos en su apartamento y su cuenta pueden empezar a conseguir gente como los huéspedes comienzan a estorbar para arriba de los "pasillos" conocidos también como capacidad de CPU. Otra razón es que el control total sobre la configuración de su servidor, si usted es dueño de una casa puede hacer modificaciones que no se puede permitir en un apartamento o casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario